El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, brindó la habitual conferencia de prensa luego del triunfo agónico del Expreso contra Talleres en el Malvinas Argentinas. Destacó que se fue «feliz» y señaló que la roja a Andy Henríquez «es un aprendizaje para él».

Las comparaciones entre lo que fue el desenlace de este encuentro y el del lunes pasado por Copa Argentina, estuvieron a la orden del día por cómo se desencadenó todo: roja, gol en contra y presión del rival, sin embargo Larriera aclaró «el de hoy no se parece mucho al partido con Newell’s» y sostuvo esa diferencia: «rescato un primer tiempo muy bueno del equipo, el rival casi no tuvo remates al arco y le generamos situaciones», aunque no dejó de lado «la expulsión nos condicionó de sobremanera, igualmente me quedo conforme con lo hecho en el primer tiempo».

En cuanto al cambio de esquema en el segundo tiempo, el DT charrúa aseguró: «había que defender bien y atacar bien, era suicida presionar arriba en el segundo tiempo» aunque se lamentó algunas chances perdidas como el remate del Tonga Giménez que se fue cerca «pudimos cerrarlo antes».

Fue consultado sobre su visión acerca de la expulsión a Fabián Henríquez y sobre la decisión del árbitro, aclaró «creo que está bien» para proseguir luego: » (Henríquez) está haciendo sus primeras armas, no digo que me haya dormido. Hablé con él en el gol y sentí confianza de que podía sostener esa tarjeta y se lo dije, pero no llegamos a tiempo. Es un aprendizaje para él sobretodo»

Para cerrar, destacó «me quedo contento por la muestra de osadía» y afirmó que se va «feliz. Había que ganar y hacerse fuerte, esta es nuestra fortaleza».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Malvinas Argentinas.

Foto de portada: Mauricio Más para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!