Luego del partido amistoso entre San Lorenzo y Godoy Cruz, el DT habló en conferencia. El partido fue victoria 1-0 para el local y este fue el análisis que dijo Mauricio Larriera. A continuación, su testimonio. 

«Quedamos muy satisfechos por lo que vimos, sobretodo con los intentos que hubo de lo que pudimos trabajar estas dos semanas», así comenzaba su conferencia Larriera tras la derrota contra San Lorenzo en el amistoso de pretemporada disputado esta mañana en el predio del conjunto porteño. Sabe el uruguayo que «era muy importante enfrentar a un rival que esté listo para jugar tan pronto, estamos en igualdad de condiciones con San Lorenzo es un equipo muy duro y se jugó de igual a igual».

En cuanto al rendimiento del plantel declaró: «me quedo tranquilo con el primer tiempo. Tenemos que seguir mejorando en algún aspecto como por ejemplo la posesión de la pelota (…) vi cosas interesantes: intento de coordinaciones ofensivas porque era la primera vez que nos enfrentamos a un rival» y afirmó, «me quedo contento con el compromiso en cada línea y con el equipo».

También dio su opinión respecto al torneo argentino y la cantidad de juegos por delante: «vengo de dirigir en Catar, son 26 partidos no es competitivo. Habría que apuntar a que haya más competencia: está la Copa Argentina y quizás la Copa Libertadores, son más partidos aunque me gustaría que tengan más fechas quizás hasta el doble». Para cerrar, sobre el sorteo del fixture de Godoy Cruz en la próxima Superliga, expresó: «a veces es más benévolo o menos, capaz que eran otros tres equipos y en los papeles uno piensa que son rivales más accesibles y terminan siendo más complicados. Todo va a depender de cómo funcione el equipo».

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!