El director técnico de Godoy Cruz dialogó en conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 ante Independiente en el Malvinas Argentinas y aseguró que si bien no se fue contento, se fue «satisfecho con el resultado».

El entrenador bodeguero aseguró que no le gustó después de los 30 minutos del primer tiempo perder el control del partido y sostuvo: «nos dedicamos a hacer la mitad de la película que es defender» aunque afirmó «en eso estoy satisfecho».

Sabe Larriera que en el fútbol argentino mandan los resultados y si bien, autocrítico reconoce, «está bastante lejos de lo que pretendo el equipo (…) el ganar en el fútbol, facilita todo para trabajar » y lo que más rescata  «es ganar y hacerse fuerte de local».

En cuanto a algunas críticas que recibió Leonardo Burián luego de sus primeros partidos, a pesar de que no las escuchó o leyó directamente, tal como reconoció, declaró: «nunca tuve que respaldarlo a Leonardo, solo cuando lo solicité. Es un gran arquero» aunque no minimiza el que destaque «preocupa que sea la figura porque eso indica que nos llegaron con facilidad».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!