El arquero del equipo de Reserva, Matías Soria, dialogó con este medio tras el encuentro contra Independiente. El jugador con más experiencia en la categoría brindó su mirada del juego y del momento que vive la reserva bodeguera.

«Creo que hicimos un buen partido. Estos chicos la verdad están viviendo una mala racha, todos estamos viviendo una mala racha acá en el plantel de reserva. Yo creo que es parte del proceso, muchos chicos nuevos, chicos 2004, 2005. Chicos que se están adaptando a lo que es el torneo, creo que hicimos un gran partido», expresó en primera instancia Matías Soria al ser consultado sobre qué sensación le dejó el partido.

Javier Patalano: «No hay que dejar de confiar en estos chicos» – El análisis del entrenador del Bodeguero tras el partido contra Independiente.

El gol inaugural del conjunto de Avellaneda llegó por un error a la hora de salir jugando desde el fondo. Lejos de evitar la pregunta, Soria expresó que es parte de la identidad del equipo, se seguirá intentando y buscando «aceitar» encuentro a encuentro. «Desde que llego Javier al club ha instalado ese estilo de juego de salir jugando, de arriesgar. Este año, por ahí, muchas veces al haber muchos chicos nuevos y todo, aunque todavía no están aceitados, pero si Dios quiere en un par de partidos estos chicos lo van a ir agarrando.»

Como referente del plantel, Matías respaldó a todos los chicos que están sumando sus primeros minutos en la categoría: «la verdad tienen buena calidad todos los chicos que han subido. Creo que los chicos tiene que pasar por esta fase que por ahí los malos resultados y eso los van a fortalecer para en un futuro estar mucho mejor.»

Además: «No logra encarrilarse» – El análisis del partido de la Reserva contra el Rojo, por Tomás Turela.

Para cerrar, Soria se refirió a lo que fue su segunda convocatoria en el plantel de Primera División: «estaba un poco más tranquilo que la primera vez. Ya tenia esa experiencia la vez que estuve contra River en la primera convocatoria pero la verdad la sentí tranquilo.»

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!