El volante del Expreso, Matías Ramírez, dialogó con este medio tras el empate contra Vélez Sarsfield. Su mirada del juego, el acto polémico que lo tuvo involucrado y más.

«Hoy me tocó volver a entrar y sumar minutos y estoy contento», expresó Matías Ramírez en diálogo con este medio después del encuentro ante Vélez.

1×1: «Le pasó factura el cansancio» – El análisis de cada protagonista, por Tomás Turela

«Creo que entré y pude ayudar al equipo que es lo más importante. El funcionamiento, creo, va en base del esfuerzo de cada uno. El grupo está muy bien. Somos un grupo muy unido y eso también se refleja en la cancha», prosiguió acerca de como vio el encuentro.

Gianluca Ferrari: «En el primer tiempo no pudimos hacer lo que veníamos haciendo» – Por Tomás Turela

También, tras su mirada personal, compartió la visión que tenía el equipo después del empate obtenido. «Con los chicos estuvimos hablando de eso. Es un partido que tranquilamente lo pudimos haber perdido, porque tienen jugadores de mucha jerarquía, tienen recambio, tienen un sistema de juego que lo entienden y lo hacen muy bien. Es un punto que nos sirve, la realidad es que nos sirve y tranquilamente es un partido que se puede perder y te lamentas.»

Tadeo Allende: «No supimos concretar» – La mirada del volante cordobés tras la igualdad. Por Rodrigo Mamani.

Matías no se guardó de salir al cruce tras el acto sucedido con Alexander Medina, el entrenador de Vélez Sarsfield que se fue expulsado por cometerle infracción (sí, así como suena). «Yo me lo tomé con gracia, la verdad que me parece que es un acto de indisciplina. Una persona que lleva muchos años de fútbol y me parece que no es correcto. Creo que merece pedir disculpas más que nada, porque uno puede estar enojado y puede tener mucha bronca, pero tiene que competir y con responsabilidad», expresó el ex-Ferro Carril Oeste.

Tomás Badaloni: «Estoy laburando para estar en el nivel que quiero estar» – Por Rodrigo Mamani

Respecto a la sensación que deja el empate de cara a lo que viene, Ramírez afirmó: «nosotros nos tomamos partido a partido. Así nos preparamos para todos los partidos: para salir a ganar. Hoy, fue un partido dónde si uno se deja llevar por la ambición de ganar todos los partidos y sumar de a tres lo puede pagar caro. Son puntos que nos sirven y vamos a ir paso a paso. El partido que viene lo vamos a jugar con la misma intensidad y con las mismas ganas.»

Para finalizar, el volante se refirió a la importancia de la dupla técnica cada día: «creo que es un cuerpo técnico que se destaca mucho por lo anímico. Son personas que vivieron muchas cosas en el fútbol y nos ayuda a salir muy motivados a la cancha. A nosotros nos sirve como experiencia.»

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!