El goleador del equipo en el torneo, Martín Ojeda, habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero. Su vuelta al ruedo, lo que se viene a futuro y su gran momento personal.

En primera instancia, habló de cómo se sintió en su vuelta al equipo titular tras estar algunos encuentros ausente: «bien, bien. Contento, no sentí mucho la lesión que venía arrastrando. Contento por ese lado, también por el punto de visitante en una cancha difícil. Ellos jugaban muy bien también. Después tenemos siempre cosas para corregir, tanto defensivamente como ofensivamente iremos trabajando para lo que viene y prepararnos para el partido del martes.»

Gianluca Ferrari: «No es lo que vinimos a buscar, pero nos sirve el punto» – Mano a mano con el defensor del Expreso tras el empate en La Paternal.

Luego, Martín se refirió a la importancia que tuvo el descanso por la Fecha FIFA y las elecciones legislativas para descansar, pensando en la seguidilla de partidos que se vienen. «Sí, sirve el parate ese, seguiremos afrontando los partidos que vienen para llegar de la mejor manera a la Copa. Estamos bien como equipo, estamos bien físicamente. Iremos a buscar la victoria sea donde sea», enfatizó.

Además: «El Tomba y el Bicho no se sacaron diferencias» – El análisis y el resumen del partido por Eric Herrera.

Nunca se puede dejar de lado el gran presente del entrerriano, sobre ello Ojeda comentó: «siempre soñé con este momento. Soy muy feliz en el club, me tratan muy bien. Me dan un cariño enorme la gente, la hinchada. Tanto mis compañeros me han ayudado a crecer individualmente y ojalá pueda seguir aportando mi granito de arena.»

Valentín Burgoa: «Vamos a aprovechar esos partidos muy cercanos y dar lo mejor» – Uno de los nuestros, mano a mano con este medio tras el empate 0-0 contra Argentinos Juniors.

Ante los rumores que lo vinculan con clubes de la Seria A italiana desde la próxima temporada, Martín afirmó: «Yo estoy pensando en lo que se viene, después se verá en diciembre que pasará. Estoy feliz, tranquilo, disfrutando acá en el club.»

Diego Flores: «La sensación es que no logramos ser un equipo compacto en el primer tiempo» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras el empate en Buenos Aires.

Para finalizar, el infaltable mensaje para los hinchas bodegueros: «Que apoyen como siempre lo hicieron, que de a poco nos vamos sintiendo mejor. Afianzándonos cada vez mejor con la idea de Diego. Todos los partidos son diferentes y que apoyen que vamos a llegar de la mejor manera a la Copa que se que están muy ansiosos.»

Foto: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!