Martín Ojeda, el goleador del Expreso habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero, dejó su parecer del partido y palpitó el choque del miércoles contra Talleres.

El entrerriano se refirió a este partido como una final ganada: «Fue un partido muy difícil por lo que nos estábamos jugando los dos allá abajo. Contentos por la victoria y ojalá sigamos de esta manera.»

Al nacido en Gualeguaychú parece que, la capital de su provincia le sienta bien, en el recuerdo de sus primeros pasos futbolísticos está Paraná en un lugar especial. «Debuté con la camiseta de Ferro contra Atlético Paraná y me tocó hacer un gol. Hoy nuevamente acá, contento por eso y ojalá sigamos con esta racha.»

¡Reviví los goles del partido!. «El Tomba se trajo un triunfazo de Paraná» – El análisis del juego por Eric Herrera.

Volviendo al partido de hoy, Martín brindó su análisis de cómo lo sintió desde dentro del terreno de juego: «sabíamos que ellos tenían jugadores muy picantes arriba, que dónde le regalemos una o dos las mandan a guardar, pero defendimos muy bien. Hicimos un gran partido defensivamente como ofensivamente.»

Nicolás Sánchez: «Nuestra gente sueña, ahora tenemos que cambiar el chip» – Mano a mano con el defensor en su retorno a la titularidad con el Expreso.

Se acerca el fin de temporada y los rumores de traspasos están a la orden del día. «Todavía no sé, estoy feliz acá. Me gusta mucho vivir el presente y disfruto mucho el día a día con mis compañeros que me hacen pasarla de gran manera. En el futuro se verá lo que vendrá», expresó Ojeda.

Ian Escobar: «Necesitábamos el triunfo» – Mano a mano con el autor del tercer gol del Expreso en Paraná.

Además, Ojeda habló de lo cómodo que se siente en nuestra provincia: «la he pasado muy bien desde que llegué acá. Me han dado un cariño muy grande que eso me hace afrontar lo que viene de la mejor manera. Estoy muy agradecido a Mendoza y al club.»

Diego Flores: «Pudimos imponer condiciones» – El análisis del entrenador Bodeguero tras el triunfo en Paraná.

Ya jugada y ganada la final en Paraná, comenzó a palpitar la histórica semifinal del miércoles contra Talleres: «es un partido muy importante tanto para el club como para nosotros. Iremos de la mejor manera y aprovechar estos días que quedan».

Para cerrar, Martín dejó un mensaje para los hinchas: «Muchas gracias siempre por el cariño que me dan, por el apoyo que nos dan a todo el plantel. Ojalá le podamos regalar una sonrisa el miércoles.»

Foto de portada: Sergio Palacios – Corresponsal especial de De un Rincón Bodeguero en Paraná.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!