El jugador del Expreso , Martín Ojeda, dialogó en exclusiva con De un Rincón Bodeguero. Sus sensaciones post derrota, el duelo clave de la fecha que viene, el mensaje al hincha y más a continuación.

«Bronca, tristeza», manifestó en primera instancia el capitán bodeguero con mucha impotencia tras el encuentro. Agregó seguidamente: «si te pones a mirar el partido otra vez nosotros hacemos todo, pero nos falta ese punto final de tres cuartos para adelante para tener más movilidad y poder terminar la jugada». Tras la autocrítica realizada, cerró su análisis dejando en claro: «mucha rabia pero que esto sirva para lo que viene.»

Gianluca Ferrari: «Entendemos la bronca que tiene la gente» – Por Tomás Turela

El próximo jueves se viene un partido trascendental ante Aldosivi pensando en los promedios. Así también lo palpitó el futbolista entrerriano: «son finales como todas pero la tomaremos como una final muy importante. Por el partido de hoy que no nos fue como quisimos y ojalá los errores de hoy nos sirvan para lo que viene».

Un Expreso perdido en el Bosque – El análisis del encuentro, por Eric Herrera

El mes, que recién arrancó, viene cargado para Godoy Cruz: duelos directos y la copa local. Martín Ojeda dejó en claro cuáles son las prioridades: «cuando llegue el momento de la Copa Argentina pensaremos en eso. Creo que ahora es fundamental masticar bronca, seguir adelante y corregir los errores que tuvimos hoy. Hay que seguir intentando.»

1×1: Sin frutos en el Bosque – El puntaje de cada uno de los protagonistas del encuentro, por Tomás Turela.

Finalmente, el mensaje para el pueblo tombino: «a los hinchas que sigan apoyando, que es muy importante. El jueves intentaremos dejar la vida como siempre y más con el apoyo de ellos que es lo más importante.»

Además: Juan Pintado: «La diferencia me parece exagerada» – La mirada del defensor uruguayo tras la derrota en La Plata.

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!