Godoy Cruz venció por dos tantos contra cero a Aldosivi, un rival directo en la lucha por la permanencia en primera división. Martín Ojeda, quién asistió hoy a Allende en el segundo gol, dialogó con la prensa en la zona mixta del Malvinas Argentinas.

Para comenzar, el entrerriano se mostró «feliz por la victoria que logramos hoy». Martín agregó luego: «es un rival directo en la tabla de abajo».

Claro está, Godoy Cruz logró dejar tres puntos valiosísimos en Mendoza. Pero lejos de quedarse con eso, el plantel sabe que el martes tendrá en Junín otra parada difícil. «Nosotros en la cabeza tenemos que todo lo que jugamos son finales, está tenía un sabor extra porque los dos peleamos abajo. Este fue un partido de seis puntos, y el del martes también será un partido importante. Disfrutamos hoy pero ya tenemos que pensar en la próxima final del martes», afirmó Ojeda.

El análisis del encuentro: «El Expreso ganó un partido fundamental» – Por Federico Umana

Pese a ser un día jueves laboral y un horario difícil, el hincha tombino se hizo sentir presente. Logró levantar al equipo en el segundo tiempo, detalle que no pasó por alto en los protagonistas: «nosotros somos agradecidos con la gente. El apoyo que nos dan es impresionante. Hoy nos tocó sufrir y la gente nos dio ese plus para pasar ese momento.»

Tadeo Allende: «Lo jugamos como una final» – La palabra del goleador del cierre del encuentro, por Mariano Terrazas.

«Creo que todo jugador sueña con estas cosas, soy un agradecido a la institución. Mientras yo esté acá voy a brindar mi granito de arena, lo de hoy fue muy emocionante», comentó sobre la gran ovación que recibió al salir de la cancha en el segundo tiempo.

Valentín Burgoa: «Hicimos lo que pensamos en la semana» – Por Mariano Terrazas

También hubo lugar a un pequeño análisis sobre su tarea en el equipo en este semestre: «en el anterior torneo me tocó convertir, pero en este torneo me tocó asistir. Ojalá mí labor sirva como hoy para poder hacer goles y ayudar al equipo.»

Diego «Ruso» Rodríguez: «Hay que ponerse el overol y el equipo hoy lo hizo» – Por Eric Herrera

Ya sobre el final recordó sobre la eficacia que logro el equipo en condición de local, algo que en torneos anteriores le costó encontrar: «Tenemos una fortaleza linda de local, los demás equipos saben cuándo vienen a lo que se enfrentan». «Tenemos que intentar buscar la regularidad también de visitante es lo que estamos buscando en el día a día», añadió para finalizar.

Los puntajes ante Aldosivi. 1×1: «Volver a ganar con tu gente» – Por Tomás Turela

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!