El mediocampista del Expreso, Martín Ojeda, habló con De un Rincón Bodeguero luego de la derrota en el Malvinas y expresó su parecer sobre el juego.

Nicolás Sánchez: «No hay tiempo de lamentarse, hay que recuperarse rápido» – El balance del partido para el defensor en su retorno a jugar para el Expreso.

«Creo que hicimos un gran primer tiempo, a pesar del error que tuvimos, ellos llegaron dos veces y nos convirtieron. El fútbol se trata de convertir, tuvimos varías ocasiones de gol y varias llegadas pero no hay que lamentarse. Hay muchas cosas para mejorar cómo lo del segundo tiempo, hay que llegar lo mejor posible al sábado y prepararse para lo que falta», expresó en primera instancia el autor del gol del conjunto mendocino del martes por la noche.

Juan Espínola: «Hoy no salieron las cosas y no hay otra que seguir trabajando». Mano a mano con el arquero bodeguero tras la derrota de local contra el Pincha. Por Eric Herrera

Al ser consultado entonces por la falta de eficacia de Godoy Cruz, sentenció: «Hay que tener tranquilidad de que las cosas van a salir. En el primer tiempo tuvimos muchísimas situaciones y no pudimos concretar. No está faltando mucho en ese último metro para poder convertir y seguir haciendo goles para ganar la tranquilidad. Hay que laburar la efectividad al lado del arco, hay que trabajar eso y otros detalles para generar tranquilidad.»

Análisis: «Con una mala imagen, Godoy Cruz perdió de local ante Estudiantes» – El resumen del encuentro y cómo fue el partido para el Tomba, por Eric Herrera.

Martín, cerró la entrevista hablando del partido por Copa Argentina el próximo 1° de diciembre ante Talleres: «el partido por Copa Argentina no nos altera, vamos partido tras partido. Pasó Estudiantes y ahora viene Patronato que es un equipo muy importante por lo que estamos peleando. Iremos primero por ese y después prepararemos lo mejor posible el partido de la copa.»

Elías López: «El partido de copa juega un poco en nuestra cabeza». Nota con el lateral del Expreso tras la derrota 1-3. Por Tomás Turela.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!