El volante y máximo goleador del Tomba en el actual torneo, Martín Ojeda, dialogó con este medio post partido. Su mirada del encuentro contra Banfield, lo que viene y más.

«Necesitábamos mucho este triunfo, sufrimos de más a lo último, erramos mucho en las instancias finales al arco. Pero contentos por el triunfo», expresó en primera instancia Ojeda tras la victoria contra Banfield.

Tombino, te puede interesar: «Ezequiel Bullaude: «Nuestro objetivo es entrar a una Copa»» – Mano a mano con el autor del segundo gol tras la victoria en el Malvinas Argentinas.

Luego, respecto a su rendimiento de hoy, el entrerriano fue autocrítico y reconoció no tener la mejor de las actuaciones frente al Taladro. «¡Si! hoy estuve medio descoordinado pero hay que seguir preparado y mentalizado para lo que viene. Hay que seguir con la cabeza fría y pensar en lo mejor. Estas cosas pasan y hay que estar fuertes.»

Además «Gonzalo Abrego: «Muy contento por el primer gol»» – Mano a mano con uno de los nuestros tras la victoria en el Malvinas. Por Federico Umana

Con el de hoy, Godoy Cruz terminó una seguidilla de partidos intensa con viajes en el medio. Como el resto del equipo, Ojeda no fue ajeno a sentir el desgaste de la misma. «Si, venía de una seguidilla muy grande, pero estoy tranquilo, no tengo dolor gracias a Dios. Seguiré intentando hasta el final y daré todo por el equipo y por el club», afirmó.

Además: «¡El Tomba volvió al triunfo!» – El análisis del partido, los goles de Abrego y Bullaude y más de la tarde en el Malvinas Argentinas. Por Eric Herrera

De cara al próximo rival, San Lorenzo, detalló «estamos bien como grupo, estamos bien como equipo e iremos a buscar el triunfo como siempre lo hacemos.»

También: Diego Flores: «Era muy importante ganar» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras la victoria.

El audio del mano a mano de Martín Ojeda, el volante goleador, con Gastón Pizarro

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!