El volante tombino habló en exclusiva con este medio luego de la victoria ante Sarmiento como visitante 2 a 1 y dejó sus sensaciones del partido y más.

Nelson Acevedo: «La paciencia y la actitud del equipo fueron necesarios para la victoria»

Martín abrió diciendo: «Los partidos fueron dos finales muy difíciles, más que nada la de hoy. Sabíamos que Sarmiento se hace muy fuerte de local y eso llevaba una concentración doble, máxima, había que estar concentrado en los 95 minutos que duran los partidos, supimos hacerlo y por eso nos llevamos la victoria.»

Franco Negri: «Nos supimos llevar un partido de seis puntos»

Sobre el partido acotó: «creo que estos partidos son más de concentración, porque ellos no te dan ninguna por perdida. Y cuando te dan, te dejan un espacio y hay que aprovecharlo. Y sabemos que tenemos un grandísimo equipo, no solo los 11 que juegan sino los 5 que entran y todos los que están en Mendoza. Nunca perdimos la humildad, a pesar de ir 1 a 0 abajo. Eso fue fundamental para llevarnos la victoria». Dijo de manera contundente.

Salomón Rodríguez: «El equipo dejó todo»

Cerró el diálogo con esta frase: «Cada uno de su sector alienta al compañero, lo lleva para adelante y eso es muy importante. Al hincha le digo que siga apoyando cómo lo sigue haciendo, que nosotros vamos a dar todo para conseguir el resultado. El último partido el aliento fue muy importante, así que les mando un abrazo a todos».

Los puntajes de la victoria de visitante: «1×1: Sumar es lo que importa» – Por Tomás Turela

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!