De un Rincón Bodeguero habló en la previa con Nicolás Sánchez, volante ofensivo del equipo de Godoy Cruz que estará disputando mañana su partido por la 16º fecha en el estadio Malvinas Argentinas por el Torneo Independencia 2016/17. A continuación, su testimonio.

«Creo que venimos con un envión anímico y con dos resultados muy importantes para nosotros», así arranca la nota con uno de los jugadores que integra la lista de concentrados para el partido de mañana, Nicolás Sánchez. Sabe que es «importante arrancar de la manera que arrancamos y esperemos seguir de esta manera» aunque aclara que mañana «nos vamos a enfrentar a un gran rival» al cuál define: «le gusta tener mucho la pelota».

Nos comentó que el equipo se propuso «tratar de contrarrestar eso con nuestras armas», detallando agregó: «sacarles la pelota y aprovechar los espacios que nos puedan llegar a dejar ya que ellos atacan con bastante gente».

Sobre el presente del adversario de mañana, agregó «creo que nos favorece eso (…) jugaron dos partidos por Copa, los cuales perdieron. Creo que vienen de un golpe anímico muy importante y nosotros venimos anímicamente muy bien».

Al encuentro de mañana, por parte de lo que podemos esperar del bodeguero, lo define como uno con «la misma intensidad que metimos los partidos pasados». Añade, «sabemos que tenemos que tener un poco más de tenencia (de pelota) y en eso estamos trabajando, esperemos demostrarlo mañana».

Para cerrar, sobre su nuevo rol en el esquema de Bernardi (contra Central entró a jugar de segundo punta los minutos finales), comenta: «me siento cómodo, muy bien. En una posición que voy conociendo, estoy trabajando para ir mejorando». Y le deja, por último, un mensaje al hincha «que la gente vaya que el equipo va a responder de buena manera».

Foto de portada: Archivo Diario UNO

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!