Otro de los que pasó por los micrófonos de De un Rincón Bodeguero luego de la derrota con Boca en reserva fue Luciano Lapetina, el capitán del Expreso, que no ocultó su bronca por la derrota.En primer lugar, el lateral izquierdo del Bodeguero nos comentó que sabían que iba a ser un encuentro complicado: «Antes del partido sabíamos que de ellos iban a jugar varias figuras de primera y si hacíamos lo que teníamos que hacer, iba a ser un partido largo».

Lucho se lamentó por la chance de gol que no pudo concretar: «Hice cien metros, llegué sin piernas y me quedó para derecha, al ser muy zurdo le quise dar de tres dedos pero salió para el otro lado, no se pudo dar».

Luego, el capitán hizo su análisis del partido:»En el primer tiempo perdimos la pelota muy rápido. En el segundo nos hicimos más fuertes, nos juntamos más y se hizo un partido más parejo».

Como todo buen líder, Lapetina detesta la derrota, y nos lo hace saber: «Odio perder en cualquier juego pero nos vamos con la cabeza en alto frente a un gran equipo». Pero aviso que «esto es largo, hay que seguir trabajando para seguir sumando puntos».

Para cerrar, el zurdo nos dio su parecer acerca de cómo hay que jugar para sumar en el campeonato: «Hay que hacernos fuertes de local como el torneo pasado y hacer grandes partidos de visitante», concluyó.

La cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero, único medio presente con Reserva.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!