El defensor del Expreso, Luciano Abecasis, dialogó con De un Rincón Bodeguero en la concentración del plantel en Buenos Aires y esto comentó de cómo espera el partido de mañana contra Boca en La Bombonera.

«Creo que nos encontramos en un buen momento, hemos encontrado dos victorias que sirven para trabajar en la semana más tranquilos» abrió así Abecasis su dialogo con la prensa y agregó «vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, que está aceitado y tiene mucho tiempo de trabajo. Esos son puntos positivos» aunque aclaró luego «nuestro mayor rival somos nosotros mismos. Cuando somos la mejor versión de Godoy Cruz somos un equipo muy complicado».

Se refirió también al presente que vive su otro compañero de defensa en cuanto al otro lateral, Fabrizio Angileri, y desde su experiencia en el puesto, comentó: «lo veo bien, se está afianzando en el puesto. Tiene muchas condiciones pero le falta explotarlas, cuando se convenza y se de cuenta de su potencial, se dará cuenta que no tiene techo»

Para cerrar, le dejó un mensaje al hincha: «es el que mas conoce a este grupo que lucha y pelea hasta el último minuto. Mañana no va a ser la excepción vamos a salir a defender nuestro escudo».

La previa más completa, al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!