Tras el partido contra Belgrano de Córdoba, Luciano Abecasis dialogó con la prensa en la zona mixta del Malvinas Argentinas. Lo más destacado del lateral derecho del Tomba que se fue satisfecho por el triunfo y la entrega del equipo.

Contento por la victoria, el rosarino aseguró que este “era un partido que sabíamos que se iba a dar de esa manera. El rival viene jugando bien y con confianza, pero era importante para nosotros para seguir sumando y meternos en zona de copa”. El objetivo se cumplió: Godoy Cruz se ubica cuarto en la tabla de posiciones, un punto por arriba de Unión (último clasificado) y a diez del puntero, Boca Juniors.

Respecto al trámite del partido, ‘Lucho’ afirmó: “Se nos dio un partido complicado porque ellos jugaban por adentro, entonces nosotros tratábamos de jugar por afuera para poder atacar”. Y cuando fue consultado por cómo respondió el equipo a esta semana de tres partidos contestó: “Estamos contentos por la respuesta de lo físico, jugamos entre semana y no se notó”.

Para cerrar, definió a este plantel de Godoy Cruz como “un grupo que nos basamos en la solidaridad dentro de la cancha, correr por el compañero. Tenemos limitaciones pero tratamos de suplirlas con el esfuerzo y el sacrificio”.

Repasá la cobertura completa del triunfo contra Belgrano, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!