Luego del amistoso disputado ante Quilmes, el lateral derecho habló con De Un Rincón Bodeguero. El análisis del partido, sus objetivos y más, en la nota.

En primera instancia, «Lucho» dio su opinión de esta jornada de fútbol ante el «cervecero»: «Primero que nada, vale destacar que hizo mucho calor, por lo tanto, el partido estuvo pesado. La cancha tampoco estaba en buen estado y por eso el juego se hizo cortado», aunque destacó que: «desde lo físico estamos bien, que es una de las cosas principales porque venimos con una carga de trabajo bastante intensa. Trataremos de mejorar el funcionamiento». Para el defensor no se notó la diferencia de categoría ya que «nosotros sólo sacamos una ventaja de un gol».

Abecasis fue uno de los jugadores que no tuvo continuidad en el ciclo de Larriera. El ex jugador de River bajó su rendimiento y vio la mayoría de los partidos del semestre anterior sentado desde el banco. Pero ahora, con Dabove, parece que la situación será diferente: «Uno siempre trabaja para estar desde el arranque. Cuando a uno no le toca, trabaja siempre en la autocrítica, en mirar para adentro y seguir trabajando de la misma manera. Ahora estoy contento con la confianza que me está dando Diego y trataré retribuirle adentro de la cancha».

Además, el jugador oriundo de Rosario contó cuál será el estilo de juego del equipo: «Buscamos un juego directo, pero a veces tenemos que tener paciencia y lograr un poco de tenencia porque tenemos grandes jugadores en la mitad de cancha con buen pie para hacerlo y saber elegir los momentos indicados, ya sea para atacar directo o apostar a la tenencia».

Finalmente, Abecasis dio a conocer sus objetivos personales y grupales: «En cuanto a lo personal, jugar todos los partidos y tener continuidad y estar en un nivel regular y alto. Y en lo grupal, queremos volver a jugar una Copa Internacional, y para eso debemos estar en el lote de los de arriba».

Todas las declaraciones de los jugadores y los goles del Tomba, en la cobertura del único medio partidario presente en Quilmes.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!