Luciano Abecasis habló en Coquimbito mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el entrenamiento que dio inicio a la segunda semana de pretemporada en el Expreso ya con los 30 convocados confirmados para la parte más intensa de la misma.

Sobre el entrenamiento realizado, Lucho comentó que, como equipo, están «bien, adaptándonos a la nueva forma de trabajo. Hoy fue mas intenso pero nos tendremos que acostumbrar a la sumatoria de carga porque es la etapa del año que nos va a servir para lo que viene».

Respecto al cuerpo técnico, su primera impresión es: «se ve un cuerpo técnico muy trabajador, que tiene ganas de ser protagonista como todos los técnicos que he tenido acá en el club. Estamos conformes y adaptándonos a la idea, tratando de conocernos y ensamblar las dos piezas de las dos partes».

De cara a lo que se viene, el partido de vuelta de la Copa Libertadores, expresa que se prepara «de la misma manera que se prepara cualquier partido. La sumatoria de buenos entrenamientos nos llevará a reducir esa desventaja o eliminarla para ir de igual a igual a Brasil». Mientras que, acerca del torneo local, cuenta que el objetivo es: «tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ser un equipo protagonista».

Para cerrar, al ser consultado por su continuidad en el club tras algunos rumores que vinculaban a su salida dejó en claro su postura: «estoy muy cómodo en el club, a mi no me llegó absolutamente nada. Tengo una política con mi representante y la gente que me maneja de que no me digan nada hasta el día antes que me tenga que ir».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!