Diego Viera tras la victoria contra Banfield también pasó por la zona mixta del Malvinas Argentinas y según él, nos contó que va volviendo a encarrilarse este Expreso al declarar, «de a poco estamos jugando bien»

El defensor central del Tomba admitió: «veníamos de tres partidos seguidos de perder en el torneo local así que necesitábamos ganar hoy». También destacó que la satisfacción por el triunfo conseguido se da más «por el esfuerzo de los compañeros, porque el equipo levantó mucho» y sostuvo: «de a poco estamos jugando bien, los otros partidos no nos salieron las cosas».

Acerca de la jugada que lo tuvo como protagonista cuando todo iba 1-1, comentó: «por suerte estuve bien parado ahí», para luego agregar: «doy lo mejor por el equipo siempre y hoy me tocó nuevamente estar ahí. Por suerte pude sacar la pelota».

Sobre el cambio de estilo de juego de un tiempo al otro, declaró que Lucas Bernardi, «pidió que no nos apuremos tanto que la ansiedad nos ganaba y nos jugaba en contra (…) que tengamos la pelota que, cuando intentábamos jugar, lastimábamos al rival».

Sobre el final, habló acerca del presente de los pibes del club y aseguró que lo pone «muy contento que los chicos estén creciendo. Se les da la oportunidad y están aprovechando, eso es muy bueno» y, ya puso la mirada en el partido del jueves contra Sport Boys: «sabemos que se viene un partido importante, esta semana vamos a prepararnos de la mejor manera».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!