Tras la victoria de Godoy Cruz ante Sport Boys por 2 a 0, Sebastián Olivares nos regaló unos minutos y dialogó con De Un Rincón Bodeguero. La palabra del defensor, acá. «Sabíamos que iba a ser muy complicado porque se iban a meter atrás pero, sabíamos que tener que ganar para dar un paso grande» comenzó diciendo Sebastian. A lo cual, agregó: «Sabíamos que iba a costar, porque teníamos que tener paciencia y ellos se iban a meter atrás. Mover la pelota lo más rápido posible para tener un hueco.»

Sobre haber estirado la buena racha que arrastra el equipo, comentó que «lo habíamos hablado en Paraguay, habíamos caído tres veces seguidas así que, tanto en la copa como en el campeonato lo estamos haciendo muy bien.»

Pensando en el futuro, se acerca el clásico y el defensor fue realista y dijo: «Se viene el clásico pero antes tenemos dos partidos importantes así que, a dar lo mejor en esos y después pensamos en el clásico.»

Para finalizar, se mostró contento por el momento que estan viviendo y al mismo tiempo expresó que «estoy tranquilo, Lucas me está dando la confianza para que juegue» y agregó: «me siento feliz por este grupo que trabaja y saca las cosas a flote».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!