El análisis de Lucas Bernardi, el entrenador tombino tras el triunfo contra Santamarina de Tandil en conferencia de prensa en la cancha de Arsenal. Allí, como siempre, De un Rincón Bodeguero dijo presente para traerte el testimonio del DT.

«El primer tiempo fue más luchado, el segundo fue más abierto. Intentamos salir jugando en el primer tiempo y por momentos nos complicó la presión del rival por incomodarnos y sacarnos confianza. En el segundo tiempo prácticamente no tuvimos inconvenientes, las resolvimos bien. Lo bueno es que sabemos que tenemos que luchar, cosa que no habíamos hecho en el último partido» así arrancaba a comentar su visión del encuentro el DT rosarino.

Agregó que «cuando se abrió (el partido) y en vez de rechazar, hacíamos un toque, se encontraba a Pol y a otras oportunidades. Es para corregir, pero lo prefiero de esta manera, la lucha. Se abrió el partido, lo controlamos aunque tuvimos algunos inconvenientes. En el segundo tiempo lo hicimos muchísimo mejor y con espacios, fuimos más claros».

Destacó que el jugar después de otros partidos en donde los equipos de primera fueron derrotados por equipos de menor categoría, sirvió para «absorber esas experiencias y darnos cuenta que teníamos que luchar» ya que «se están planteando partidos muy difíciles en esta Copa Argentina. Sabíamos que ibamos a tener que luchar, si no luchas te ganan».

Para cerrar, se refirió a la vuelta de Pol Fernández y Luciano Pizarro comentó que «son puntos a favor para el equipo» y sobre el santafesino agregó:  «sabemos que Pol es un jugador de jerarquía, que tiene mucho nivel. En el primer tiempo no resolvió tan bien como en el segundo, le costó pero era lógico si no juega.  En el segundo tiempo se acomodó mejor, los espacios le favorecieron y cuando tiene calidad fue mucho más simple».

Mirá toda la cobertura completa, al estilo De un Rincón Bodeguero que como siempre acompañó al Tomba como el único medio partidario presente.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!