El director técnico de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa posterior al partido que fue derrota contra Estudiantes de La Plata en el cierre del año como local. Las razones de la caída y lo que se viene de cara al cruce copero.

El ex jugador de Newell’s y entrenador de Arsenal analizó el encuentro contra Estudiantes. Bernardi fue conciso y dijo «no tuvimos profundidad» algo que fue moneda corriente en el juego del Expreso.

Más allá del gol tempranero resaltó «tuvimos, posiblemente, mayor retención de balón que los partidos anteriores». Fue unas de las pocas cosas para poder valorar en el bodeguero. De igual manera se lo vio un poco enfadado Bernardi al afirmar «ustedes (al periodismo presente) crean una realidad que no es realidad» y agregó «piensan algo, pero no es lo que pasa». Toda estas aclaraciones fueron por la posibilidad de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, algo que en realidad era una posibilidad matemática hasta la derrota de ayer.

Por la cantidad de partidos jugados Bernardi objetó «hay futbolistas que se han exigido muchísimo». Aclaraba de esta manera la ausencias de Garro y porque la inclusión al banco de Garcia y Gonzalez.

Para finalizar Bernardi dejó en claro que le da tranquilidad la cantidad de puntos obtenidos e hizo una aclaración sobre eso «lo que no me da tranquilidad, es que en los dos últimos partidos de local hayan sido derrotas».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!