El DT  Lucas Bernardi atendió a la prensa en conferencia de prensa post partido. Todo lo que dejó la conferencia, lo lees por DuRB.

El ex jugador de la lepra rosarina opinó que se siente contento por este resultado y el global del campeonato hasta hoy. Bernardi agregó «vuelvo a valorar un grupo de futbolistas, que se han brindado muchísimo y han hecho un torneo enorme». No es para menos, Godoy Cruz de los 4 partidos de visitante, ha sacado todos los puntos posibles.

Algo que se viene viendo en las últimas fechas y a lo largo del torneo que dirigió Bernardi, es la inclusión de jugadores de la reserva del expreso. Sobre esto el ex- Arsenal dijo «hemos logrados meter muchos juveniles, muchachos de la institución». Esto es algo sano para cualquier club, es algo que tiene muy en cuenta el cuerpo técnico de Bernardi.

Para cerrar, Bernardi, espera que este semestre se corone con una victoria. Esto podría llegar a pasar el próximo marte por Copa Libertadores, ante el  choque contra Gremio de Porto Alegre por 8vos de final. de la competencia.

 

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!