El entrenador del Bodeguero habló ayer en conferencia de prensa previo al partido ante Atlético Mineiro. Lo más importante lo leés acá.

En primer lugar, el rosarino se mostró feliz y expectante, teniendo en cuenta que muchos jugadores de los que viajaron a Brasil no han tenido la continuidad deseada en el último tiempo: «Es un premio, pero también es una buena oportunidad para los que vienen jugando mucho de descansar» afirmó Lucas. También resaltó que «los jugadores pueden jugar mucho o poco, pero todos participan del plantel. Es una buena oportunidad para que ellos se vuelvan a expresar y puedan mostrar sus condiciones».

Además, el ex entrenador de Newell’s se refirió a la primera convocatoria del juvenil puntano, Brayan Ayetz: «Mientras esté la oportunidad de incluir a los futbolistas jóvenes, hay que hacerlo. Este es un buen momento, para que vea cómo es el viaje, la Copa Libertadores. No tendrá responsabilidad porque recae en los jugadores de más experiencia y no en los más chicos».

El conductor del Expreso también dejó en claro que la doble competencia se tomó como «un sólo torneo». Y explicó el por qué: «no podíamos jugar cada partido de diferente manera. Entonces lo tomamos como un torneo largo, y a veces esas cosas resultan».

El entrenador comentó cómo se debe jugar el compromiso frente al Galo: «Creo que para el partido de mañana necesitamos repetir momentos como los que tuvimos contra Rosario Central y San Lorenzo. Debemos ser equilibrados, contrarrestar, atacar rápido y tener la mayor cantidad de tiempo posible la pelota en el campo rival».

Para cerrar, Bernardi sostuvo que el objetivo para mañana es «obtener un buen resultado para quedar punteros e invictos del grupo. Sería histórico para el club y un premio más para estos jugadores».

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!