El director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, diálogo este mediodía con la prensa en Coquimbito en la previa del duelo de Octavos de Final de Copa Libertadores contra Gremio de Porto Alegre. 

Este cierre de semestre lo tiene a Godoy Cruz en un momento único. Por primera vez en su historia jugará la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América. Bernardi quiere pasar a la historia en el club y al respecto de eso dijo “hoy nos encontramos jugando octavos de final, habiendo jugado bien, en otros momentos mal” y agregó: “mañana más allá del resultado, le da un cierre muy lindo e histórico para el club”.

Sobre Gremio, apuntó que es un equipo muy duro y que tiene un gran presente. Godoy Cruz deberá ser un equipo sólido para no caer en la habilidad personal de cada jugador y respecto de eso el ex Newells aclaró, “creo que las individualidades que tienen le dan aún más jerarquía” y sumó: “me espero un encuentro, en donde ellos tengan el dominio del partido y de los rivales. Esperemos poder contrarrestar eso”.

Para los que ven mucho la Libertadores, sale casi por obviedad que el primer partido no define nada. En días como hoy, cualquier adverso o a favor se puede cambiar, para bien o para mal. El DT de Godoy Cruz resaltó: “mañana no se define nada, hay que hacer las cosas bien para tratar de mantener el cero y poder marcar”.

El director técnico de este sueño, expresó que será un encuentro para disfrutar tanto los jugadores como los hinchas. En este punto subrayó que “los jugadores saben que han hecho las cosas bien” y concluyó: “no hay que jugar el partido antes, en la cabeza, sino cuando el árbitro de inicio”.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!