El Expreso arrolló, futbolísticamente, a su rival en Avellaneda. Independiente perdió 4-1 contra el Bodeguero y, tanto esa victoria como ese resultado, dejaron estadísticas y números para repasar nuevamente.

Primera vez, dos 4-1 seguidos afuera.

Por primera vez en la máxima categoría del fútbol nacional, Godoy Cruz ganó 4-1 como visitante dos partidos seguidos. Venció, hace 15 días, a Aldosivi en Mar del Plata por el mismo resultado. Repitieron Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en la lista de goleadores.

Tombino, no te lo podés perder: «Ganate la camiseta de Gonzalo Abrego» – Enterate cómo hacer para poder ganarte la camiseta usada contra Racing del volante Bodeguero.

Independiente, el tercer equipo.

El Rojo se sumó esta tarde a Boca Juniors y a Lanús como los equipos a los cuales Godoy Cruz le ganó 4-1 tanto de local como de visitante. Contra el Xeneize fue en el Apertura 2008 de local y el Clausura 2011 de visitante, mientras que contra el Granate fue en el Apertura 2010 como visitante y en la Superliga 2017/18 como local.

Cuatro sin perder, como hace dos años.

La última vez que Godoy Cruz había tenido cuatro encuentros seguidos, por liga, sin derrota fue con Lucas Bernardi. En la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina, el Bodeguero empató tres partidos y ganó uno. Igualó el clásico de Cuyo, contra Rosario Central y Banfield y venció a Patronato, todo entre las fechas 21 y 24 del campeonato.

Además: «El Tomba, en «modo diablo» – El análisis del encuentro y los goles, por Eric Herrera.

Tomás Badaloni y su vuelta al gol

El delantero del Expreso convirtió otra vez. ¿El último? Fue contra Arsenal, otro equipo del partido de Avellaneda, en la vuelta al Gambarte el 11 de abril de este año por la Copa Liga Profesional. Además, con el gol a Independiente, completó la lista de marcarle a «los cinco grandes». ¡Qué sea el primero del desbloqueo!

El Bodeguero, a cuatro de la Sudamericana 2022.

Tras la victoria esta noche, recortó diferencias con Racing (último clasificando) en la tabla a la competencia internacional. Si bien, a la Academia le queda jugar contra Argentinos este lunes a las 18, empieza a estar esa chance en el radar.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!