Tras el empate obtenido el pasado lunes contra Olimpo en Bahía Blanca, Godoy Cruz enfrentará a Vélez hoy a las 19:15 horas en el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga 2017/18. Una posible variante para el conjunto de Mauricio Larriera.

El elenco mendocino ya está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras su viaje vía terrestre desde Bahía Blanca en la tarde de ayer miércoles. El Tomba jugará tras tener solo dos entrenamientos en el club Villa Mitre luego del empate contra Olimpo en un gol. En principio, sería el mismo equipo que jugó el encuentro contra el conjunto bahiense, salvo por una modificación por lesión.

A menos que llegue para el partido, Fabrizio Angileri sería el hombre que sustituirá Mauricio Larriera para este encuentro por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo en el final del pasado juego. En su lugar entrará Facundo Cobos. ¿Los 11 iniciales? Quedan de esta manera conformados.

Vélez por su parte también llega golpeado. Tras perder un partido clave en su lucha por mantener la categoría contra Huracán, necesita volver a ganar. Debido a que también jugó el lunes por la noche, no tiene equipo confirmado. ¿Los que jugaron contra Huracán? Rigamonti // Díaz – Cubero – Toni – Cufré // Cáseres – Vargas – Domínguez // Bogado – Romero – Delgadillo.

Aguardamos que sean las 19:15 para que ruede la pelota en el José Amalfitani y el Tomba pueda quebrar la racha negativa de visitante en este torneo de una vez. Arbitrará Fernando Echenique y televisará solamente FOX Sports Premium, pero lo podrás vivir minuto a minuto por nuestras redes sociales (@rinconbodeguero).

Foto de portada: Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!