Con palabras de elogios para su grupo y con mucho orgullo Diego Dabove nos transmitió sus ideas del partido luego de finalizado el mismo. En De un Rincón Bodeguero lee el testimonio del DT de la Reserva post triunfo.

Dabove siempre gentil con nuestra pagina, dialogó y nos comentó «estoy contento por el grupo se matan entrenado». En esta parte se sintió aun mas agradecido con el grupo «nos fuimos injustamente perdiendo al descanso, me quedo con la gran remontada».

El gol de Racing «fue un tanto de otro partido, con viento a favor, pero el Tomba habia hecho más» sobre todo en el primer tiempo, el Expreso fue un poco mejor que la Academia. Dabove nos comentó cual es la idea de juego cuando se ataca «si, todos salen a presionar bien arriba y también asociarse por los costados ademas tenemos jugadores para llevar acabo la idea».

Diego nos destacó «el equipo siempre tuvo actitud y estuvo a la altura de todos los encuentros desde que llegué». Se viene una gran etapa de seguidillas de partido para el expreso y DT de la Reserva de Godoy Cruz se preparan para recibir a River.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!