Luego de la victoria por 2-0 contra River Plate en Coquimbito, Diego Dabove habló con la prensa que dijo presente en Coquimbito y allí estuvo De un Rincón Bodeguero para contarte lo que pasó y traerte su testimonio.

«Otro triunfo más contra otro equipo grande. Los chicos lo están haciendo bien con un sacrificio muy grande» así arrancaba el DT de la reserva que ahora, parece estar en un alto nivel tras tres victorias consecutivas contra rivales de peso, como el de hoy que fue el último subcampeón del torneo Reserva 2016.

Diego nos cuenta que la clave estuvo en «lo que más habíamos trabajado es lo que venimos haciendo, intentar presionar alto. Así el equipo tiene al rival en su campo». Sabe que es posible ya que en el plantel «tenemos gente que presiona muy bien y que cuando recupera es peligrosa».

Sobre el juego en sí mismo, nos cuenta que, paradójicamente a lo que se pueda pensar «cuando le echaron uno a River fue cuando más nos desacomodamos. No quedamos cómodos ni para presionar ni para jugar (…) hicimos el gol en el peor momento nuestro quizás. Con el partido controlado pero sin poder atacarlo».

Sobre la presencia de Santiago García en el equipo hoy nuevamente, aclaró que el Morro «transmite mucha experiencia, acomoda a los chicos desde atrás», sabe que «estos partidos le vienen bárbaro» y comentó que hoy «jugó mejor que contra San Lorenzo».

Mirando hacia adelante, no se relaja: «La idea es seguir trabajando y mejorando. Acá cuando te crees que ya estás bien o sos mejor que cualquiera y bajás un poquito la intensidad, perdés con cualquier equipo». Y pensando también en el futuro del club, agrega que «el grupo de jugadores confiables, que estén a la altura, con capacidad y que le sirvan a Godoy Cruz más adelante es cada vez más grande».

Para cerrar, nos adelanta que Leonel Galeano salió hoy del terreno de juego en el segundo timpo porque «tanto él (Galeano) como Pizarro tienen chances de jugar en Santa Fe, ya está pactado así con Lucas (Bernardi) desde anoche».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!