El defensor central paraguayo, luego de la derrota contra Temperley, dialogó con De un Rincón Bodeguero, mano a mano y, sin excusas asumió la derrota y el momento de bajo nivel del equipo.

Diego Viera habló con nosotros en la zona mixta del estadio Alfredo Beranger y, a pesar de la bronca porque el empate se escapó de las manos, fue realista y aseguró que «tampoco merecíamos un triunfo» porque «no tuvimos situaciones para ganar el partido, es algo que duele».

Respecto al rendimiento fuera de Mendoza en este torneo (el Expreso suma 7 meses y 4 días desde el último triunfo de visitante contra Quilmes el 06 de mayo del corriente año), sabe el central que «casi todos los partidos de visitante fueron malos para nosotros, hay que ser realistas» y, a su vez, se propone para 2017 «corregir todo los errores que cometimos» porque «hay que ser conscientes y terminar el torneo (este semestre) de la mejor manera».

Reviví la nota completa, a continuación en el video de De un Rincón Bodeguero, el único medio partidario presente en todas las canchas que estuvo el Tomba este 2016.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!