Los delanteros bodegueros hablaron mano a mano con De un Rincón Bodeguero en la inauguración de La Tienda del Expreso. El sorteo de la Copa Libertadores, la selección, el objetivo de acá a final de año y mucho más.

Distendidos y disfrutando el momento. Los jugadores de Godoy Cruz asistieron al estreno de la tienda oficial del club, en donde se sacaron fotos con muchos hinchas y niños y firmaron todos los autógrafos requeridos por la gente. Pero fueron Juan Fernando Garro y Santiago «Morro» García quienes se tomaron el tiempo de charlar mano a mano con nosotros, en una interesante nota en donde tocaron varios temas.

– De Un Rincón Bodeguero (en adelante «DURB»): ¿Qué opinión les merece la fundación de «La Tienda del Expreso»?

– Juan Fernando Garro (en adelante «JFG»): La verdad que es algo muy lindo, el club lo necesitaba, asi que espero que ahora la gente lo aproveche y lo disfrute, porque debe seguir creciendo.

– Santiago García (en adelante «SG»): Está muy bueno que la gente tenga su rinconcito para adquirir los artículos que usamos nosotros, asi que contento por esta apertura.

– DURB: Ahora se viene Gremio en los octavos de la Copa, rival complicado…

– JFG: La verdad que si, es un rival muy duro. Pero en lo personal prefería jugar contra un equipo de Brasil, porque con un argentino te ponen un árbitro de acá y ahí se complica. Confiamos en nosotros y haremos lo mejor para sacar la serie adelante.

– SG: Todos los rivales en la Copa Libertadores son complicados, no importa cual sea… (Garro interrumpe y le dice «vos decías que Gremio era fácil»). Mentira, yo nunca dije eso, (risas) conozco Gremio, conozco la ciudad, no es fácil y además el equipo viene tercero o cuarto y está haciendo una gran campaña. Pero todos los equipos son complicados.

– DURB: ¿Cómo se sienten ustedes jugando juntos arriba?

– JFG: Muy bien, la verdad que el Morro es un jugador con mucha experiencia y yo creo que cualquier delantero que juegue al lado de él se potencia y yo tengo esa suerte. Ahora trato de aprovecharlo. El Morro obviamente que está feliz (risas).

– SG: Bien, la verdad que Juanfi es un juvenil que está dando sus primeros pasos (risas) y está en un gran momento. Incluso lo están mirando de la Selección, que eso para nosotros es muy importante (en tono de broma).

– DURB: ¿Cuál es el objetivo de acá a final de campeonato?

– JFG: Sacar la mayor cantidad de puntos posibles y si llegamos a la última fecha con chances de clasificar a la Sudamericana lo intentaremos lograr.

– DURB: Retomando lo que dijo el «Morro»…¿qué se siente estar en la mira de la Selección?

– JFG: Cuando me llegaron los rumores no lo podía creer, pero nadie me ha llamado por ahora, asi que seguiré trabajando, con los pies sobre la tierra, pirque después llega todo sólo.

– DURB: ¿Y cómo te ves tirando paredes con Messi?

– JFG: ¡Nooo pará un poco! (risas). Dejame tirar paredes con el Morro primero y después vemos.
En el plantel reina la tranquilidad y buena onda y eso se nota. Este atributo será, sin dudas, fundamental para afrontar los compromisos restantes de acá a final de campeonato.

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!