Historia es una palabra de ocho letras y podríamos decir que ya está totalmente escrita por la Bodega. Hechos sobran. El primer equipo mendocino en salir campeón de un torneo AFA, el mejor de mas de 200 equipos en un campeonato, el que jugó más partidos en primera, el mismo del 09/04/2002, el que le ganó a los «grandes» acá y allá (con goleadas incluidas), el que peleó torneos de Primera, el que jugó tres Libertadores y dos Sudamericanas, siendo así el equipo afiliado de manera indirecta a AFA que más jugó y tantas otras cosas quedan en el tintero.
Adictos a, en estos últimos tiempos, desafiar lo establecido e ir más allá. Mal acostumbrados a figurar entre los primeros planos cada tanto y, para confesar, en esa fiesta nos encanta estar aunque nunca inviten y siempre haya que meterse de guapos.

Los momentos previos se hacen eternos, porque eso que tanto se anhelaba esta ahí, a la vuelta de la esquina. Y eso que, parecía lejos hace algunos días, y era inimaginable hace algunos años nada más.

En este lado de la vereda los sueños se hacen realidad y, aunque seria completo estando en el barrio, ahora es tiempo de disfrutar, festejar y recordar estos momentos para siempre con los viejos, los hijos, la familia entera.

Historia tiene sus ocho letras listas para ser reescritas, si las ocho, como la cantidad de partidos que quedan para ir por la gloria misma. La primera letra se puede escribir hoy, ¿te vas a quedar afuera de esto?. Veni, subite al Expreso que se le rompieron los frenos y va por el sueño de todo una vida.

Foto de portada: AFP

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!