Sale a la cancha la estrella de los recesos y las pre-temporadas: el mercado de pases. Que el fútbol parado por la pandemia, no significa que no haya movimientos en el mismo. Aquí, los movimientos del mundo Godoy Cruz.

Altas: Damián Pérez (Sporting de Gijón – España), Nelson Ibañez (libre), Hugo Silva, Leonel González (cesión desde Estudiantes de Buenos Aires), Martín Ojeda (cesión de Racing Club), Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste), Gonzalo Goñi (libre), Alan Cantero (libre), Diego Martínez (entrenador)

Bajas: Juan Brunetta (cesión a Parma Calcio 1913 – Italia), Tomás Cardona (cesión a U.D. Las Palmas – España), Lucas Agüero (Huracán Las Heras), Brian Alférez (rescisión de contrato, iría a Gimnasia y Esgrima), Leandro Vella (finalización de contrato), Leandro Lencinas (finalización de contrato) Rodrigo Rey (fin del préstamo, retorna al PAOK de Grecia), Jaime Ayoví (finalización de contrato), Mario Sciacqua (rescisión de mutuo acuerdo).

Posibles altas: –

Posibles bajas: –

Detalle de cada operación.

  • Juan Brunetta: El volante cordobés se fue a préstamo al fútbol italiano por 1 millón de euros. Además, tiene obligación de compra el club parmesano por 6 millones de euros más en caso que juegue el 60% de los partidos de la temporada.
  • Tomás Cardona: El defensor se fue a préstamo al fútbol español por 150 mil dólares estadounidenses. Además, tiene obligación de compra el club canario por 2 millones de euros más en caso que juegue 25 partidos de la temporada y el equipo ascienda a Primera División.
  • Martín Ojeda: El volante por izquierda tendría su vínculo arreglado a préstamo por 18 meses. Su último paso, sin mucho rodaje fue por Huracán de Parque Patricios. Su ficha pertenece a Racing Club.
  • Leonel González: En los próximos días llegará a Mendoza para realizar la revisación médica y firmar contrato. Llega a préstamo por 18 meses con opción de compra del 60% del pase.
  • Alan Cantero: El delantero de 22 años finalizó su vínculo contractual con Sportivo Peñarol de la provincia de San Juan y firmó su llegada al Expreso. Confirmó la operación el presidente del club, José Mansur.
  • Gonzalo Goñi: Tras su paso a préstamo por Estudiantes de Caseros, finalizó su contrato con Boca Juniors. No renovó el vínculo con el club xeneize y llega al Expreso con el pase en su poder. Firmaría contrato por tres años.
  • Renzo Tesuri: Estaba en Ferro Carril Oeste pero no ejecutó la opción de compra del 50% del pase el club verdolaga. Llega al Expreso por 300 mil dólares por ese porcentaje de la ficha.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!