El defensor entrerriano del Bodeguero, Leonel González, dialogó, mano a mano, con este medio tras el empate contra Arsenal. Su mirada de cómo se dio el partido y más.

«Fue un partido medio raro», expresó en primera instancia González. Luego, agregó: «creo que en el primer tiempo tuvimos varias situaciones para poder convertir, y bueno, en el segundo tiempo por ahí nos jugó un poco en contra el cansancio y no pudimos mantener el ritmo impuesto en el primer tiempo.»

Ezequiel Bullaude: «No aprovechamos situaciones y nos fueron complicando de a poco» – La mirada de uno de los nuestros sobre la igualdad, el momento del equipo y más.

También, agregó que el rival jugó como se lo esperaban en la previa: «sabíamos que ellos iban a cerrarse un poco y en el segundo tiempo, en cancha de ellos, iban a salir a buscarlo. Se nos vinieron un poco pero pudimos aguantarlo llevarnos un punto.»

Diego Flores: «No lo supimos resolver al partido» – La autocrítica del entrenador bodeguero, mano a mano con este medio, tras la igualdad contra Arsenal de visita.

Otro tema que no dejó pasar el zaguero fue la acumulación de partidos en poco tiempo. «Si bien y todo había hecho varios cambios (Flores, el DT), y le tocó a varios chicos que no lo venían haciendo mucho, se notó en los que habíamos jugado más. se notó el cansancio, pero lo pudimos aguantar y nos pudimos llevar un punto aunque sea. No era lo que vinimos a buscar pero bueno, todo suma.»

Sebastián Lomónaco: «Perdimos intensidad en el segundo tiempo» – La mirada del delantero del Expreso tras el empate. Mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Para finalizar, a pesar de no lograr la victoria, Godoy Cruz mantiene el invicto bajo el mando de Diego Flores. Este dato, no es menor sabiendo desde dónde se partió, en cuanto a resultados. Así lo expresó Leonel: «la verdad que es muy bueno esto de no perder. Nos da un envión anímico muy grande. Ya hace varias fechas que no perdemos y bueno, lo importante siempre es sumar. Veníamos de un altibajo en las primeras fechas, de ganar, perder, de no encontrar esa regularidad, pero ahora la pudimos encontrar y mantenerla para sacar la mayor cantidad de puntos posibles.»

El mano a mano completo con el defensor del Expreso

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!