El capitán de Godoy Cruz tuvo sus minutos de fútbol que le sirven para ponerse a punto tras la última lesión sufrida a fines de 2017. Sus objetivos y análisis de la pretemporada, mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Leonel Galeano fue parte del segundo equipo que jugó en la mañana contra Quilmes y cayó derrotado por 2-0. Si bien remarcó la importancia de seguir sumando minutos, afirmó que faltan pulir detalles y, en lo personal, «la pretemporada me hizo bien, pero hay que seguir mejorando cosas. Cuantos más minutos sume mejor, todavía me falta”.

Como uno de los referentes del plantel, se le consultó sobre cómo ve al equipo y el grupo para este semestre: “está muy bien, hicimos una buena preparación. Llegamos enteros al arranque de temporada, tenemos muchas expectativas de hacer un buen semestre y terminar arriba. Vamos a tratar de pelear”.

También hizo referencia a lo sucedido el miércoles pasado cuando se lesionó los ligamentos Luciano Pizarro. “Una lesión es una pena y hoy le toca a Lucho, lo apoyamos y siempre estamos ahí. Él sabe que cuenta con nosotros, es joven y tiene mucha carrera por delante”, afirmó Galeano.

Para cerrar, se trazó un objetivo para este semestre: “quiero ponerme bien, recuperar el nivel que se logra sumando minutos. Se que no voy a arrancar jugando y que arranco de atrás, pero quiero terminar jugando”.

Todas las declaraciones de los jugadores y los goles del Tomba, en la cobertura del único medio partidario presente en Quilmes.

Foto de portada: Facundo Iturbide – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!