El capitán del equipo, Leonel Galeano, dialogó luego del triunfo contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 en zona mixta con la prensa. Lo más relevante de las declaraciones del zaguero central, a continuación.

Tras los 4 que le marcó Boca en la fecha 3, el Tomba lleva 270 minutos sin recibir goles en Superliga algo que marca el ex-Independiente que «para nosotros era algo a corregir», y destaca de los últimos partidos que se mantuvo la solidez defensiva y aseguró que «el equipo se va afianzando, va tomando confianza y eso es fundamental para un grupo».

En cuanto al nivel personal, expresó: «sé que estoy en levantada, estoy disfrutando el momento que me toca pasar» aunque aclaró «hay que demostrarlo partido a partido, no se puede quedar uno con lo que ya hizo».

Respecto a la actuación del equipo en conjunto, remarcó: «lo ganamos por nosotros, (Gimnasia) es un rival duro y ofensivo pero que a la vez dejaba espacios y fuimos superiores», aunque sabe que en días así cuando en el partido hay «muchos puntos altos, lo importante es no desentonar».

Para cerrar, de cara a lo que se viene contra Rosario Central, afirmó: «vamos a buscar la clasificación porque tenemos como expectativa y sueño llegar a la final de la Copa».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!