La saga de defensores de hoy tuvo un gran papel. Por zona mixta habló el ex-Rayo Vallecano y nos dejó su vivencias dentro de la cancha y el porvenir de Godoy Cruz.

El diálogo con el defensa comenzaba con un tono de tristeza por la partida de Rodrigo Rey «se nos va un capitán y una persona que le dio mucho a la institución y a este plantel» afirmó Leonel.  Es por hecho que de a partir de ahora Galeano  llevará la cinta de capitán, «Bernardi me lo comunicó en el transcurso de la semana» expresó el zaguero central.

En lo estrictamente deportivo, nos comentaba que fue un partido difícil y muy cambiante pero nos aseguró «siempre supimos que los espacios estaban«. El tomba jugó un encuentro muy cómodo por el resultado.  El jugador tombino nos agregó «lo difícil era mantener el arco en cero». Esto fue una tarea llevada a la perfección por los jugadores.

Para concluir, Galeano nos decía que el partido del martes es un choque muy importante para el plantel,  club  y hinchada. Se buscará hacer historia en la Copa Libertadores y sobre esto Leonel nos remarcó «vamos a salir a jugar, como si fuese la final de la Copa».

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!