El nuevo capitán de Godoy Cruz para la próxima temporada habló con nosotros luego de la derrota y eliminación en Brasil a manos de Gremio de la Copa Libertadores. Expresó sus sensaciones sobre el partido y su nuevo rol.

El defensor central ex-Independiente de Avellaneda afirmó que quedar afuera del torneo continental «duele mucho» debido a que «este grupo estaba preparadao para afrontar este reto, se hizo de la mejor manera con todo lo que estaba a nuestro alcance».

Analizó que, entre los dos partidos, «pequeños detalles fueron la diferencia entre ellos y nosotros y se nos escapó la clasificación, nos duele mucho porque sabíamos que teníamos con qué», por lo que no dudó en asegurar: «hay que irse orgulloso de lo que dejó cada uno, por la entrega que tuvo el equipo».

Para cerrar, nos confirmó que Mauricio Larriera lo mantendrá como referente y portador de la cinta de capitán en esta temporada: «Cuando llega (después de la salida de Bernardi), yo había quedado como capitán (por la partida de Rodrigo Rey) y se mantuvo de esa manera».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!