El capitán de Godoy Cruz, Leonel Galeano, dialogó mano a mano con Mauricio Mas luego del debut con derrota del Tomba en la Superliga Argentina. Autocrítica y sinceridad por parte del central.

Lejos de excusarse sobre el rendimiento demostrado al inicio, el capitán aseguró que en este partido Godoy Cruz no la pasó bien por lo exigido por el adversario de turno, Atlético Tucumán. Galeano afirmó: «nos costó encontrarle la vuelta a la presión que nos hicieron», esa presión abrió espacios que, según el zaguero, ellos «supieron aprovechar bien los pequeños detalles y fueron contundentes», por lo que ahora queda «analizarlo en la semana».

Cuenta que en el entretiempo, Mauricio Larriera les pidió «mejorar en cuestiones tácticas», tales como «afinar duelos mano a mano, las segundas pelotas y las divididas» que, detalla Galeano, sentirse «superado en eso en el primer tiempo», por lo que, al ejecutar lo solicitado para el complemento, Leonel se va conforme por lo realizado y aclara: «el segundo tiempo que tuvimos es lo que nosotros pretendemos para el equipo».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!