El defensor central fue uno de los que atendió a la prensa luego del inicio de la pretemporada en Coquimbito y comentó su parecer sobre la vuelta de la Copa, el plantel y más.

Leonel Galeano aseguró que en su presentación, Mauricio Larriera «fue muy sincero, franco y cortito. Dijo que va a ser exigente», además comentó que ya se puso en mente el próximo objetivo: la vuelta de Octavos de Final y deslizó: «habrá que tener esfuerzo pensando en Gremio y querer ganar ese partido».

Sobre la sorpresiva salida de Lucas Bernardi también se refirió al decir: «nosotros, lo que pasó, sabemos que fue bueno logramos objetivos importantes, nos deja lindos recuerdos» aunque también confirmó que será momento de cambiar el chip y ver que propone el nuevo DT charrúa.

Para cerrar, se le consultó sobre su zona de juego, la zaga central, y de cómo ve a los jugadores del plantel que pueden desenvolverse allí, a esto el ex-Independiente de Avellaneda sabe que «no te queda otra que exigirte al máximo, dar lo mejor y eso se ve en los entrenamientos. Cuando hay competencia interna sana es cuando se hacen los buenos planteles y equipos y el Godoy Cruz del semestre pasado fue así».

Foto: Julían Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!