En Buenos Aires, en la concentración del equipo, dialogamos con Leonardo Burían, arquero de Godoy Cruz, en la previa del partido contra Boca de esta tarde.

«El equipo está bien después de los últimos dos partidos que se logró ganar», comenta a De un Rincón Bodeguero el arquero charrúa en la antesala de «un partido complicado. Es el último campeón» en un escenario particular: La Bombonera, que aclara el «1» bodeguero «es una cancha con historia pero uno lo deja de lado cuando empieza el partido».

De cara a lo que será enfrentar al goleador con mejor promedio de gol actualmente en el fútbol argentino, Darío Benedetto, aclara «Sabemos que está pasando por un buen momento, se toman precauciones y tenemos que contrarrestar sus virtudes» pero aclara «no cambia la preparación» y anuncia, «vamos a salir a ganar, la idea es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos afuera y hacernos fuertes de local».

Respecto al rival de turno, comenta que «es uno de los más duros de Argentina, por algo ha salido campeón. Tiene un gran plantel, muchos jugadores de trayectoria. Va a ser un partido duro pero nosotros confiamos en nosotros».

Para cerrar, respecto a su adaptación al fútbol argentino y a Godoy Cruz, expresó: «con el correr de los partidos me siento con más confianza. En lo personal reconforta tener un buen rendimiento».ç

La previa más completa, al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!