Tras la victoria obtenida contra Vélez, Leonardo Burián dialogó con los medios en la zona mixta del estadio José Amalfitani. La valoración del triunfo, su visión del partido y el momento del fútbol uruguayo.

«Estamos contentos por el resultado. El grupo está feliz por la victoria que no se había podido lograr hasta el momento de visitante», aseguró el arquero tombino y con motivos más que válidos: el Tomba todavía no había conseguido ninguna victoria de visita, solo dos empates (Newell’s y Olimpo).

Cuando fue consultado acerca de la jugada más complicada en la que tuvo que responder para mantener el arco en cero, eligió «la del primer tiempo, la que sacó el mano a mano con el pecho. Esa fue la más complicada». En referencia a la respuesta al tiro de Delgadillo a los 27 minutos de partido.

El golero valoró que el equipo haya estado a la altura, ya que venia de jugar hace tres días ante Olimpo en Bahia Blanca. Por otra parte, afirmó «se cumplió el objetivo que nos impusimos hace 15 días: ganar de visitante. Lo que tenemos que mantener una regularidad de ahora en más».

Para cerrar, como hizo Santiago García tras el partido contra Olimpo, habló del momento delicado que pasa el fútbol uruguayo: «es una situación delicada. Estoy seguro que mejorará la situación y las de los colegas de mi tierra».

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!