Se conoció la noticia y minutos después De un Rincón Bodeguero dialogó en exclusiva con el nuevo arquero de Godoy Cruz para la próxima temporada. Conocelo un poco mas a continuación.

Leonardo, a sus 33 años, asegura que este paso al fútbol nacional es «un desafío muy lindo. Llegar a un futbol tan competitivo y con ganas de hacer cosas importantes». Además remarcó que a pesar del poco rodaje que tuvo en México puede considerarse en buen nvel: «siempre entreno a full y trato de estar bien. Eso lo va a decir el tiempo con los partidos pero me siento bien».

Admite que el plus Libertadores, pesó a la hora de decidir: «eso lo va a decidir Mauricio pero en caso de que se dé (jugar en Porto Alegre desde el arranque), eso fue algo que me gustó porque es un partido muy importante para las aspiraciones de todos y creo que fue casi determinante en mi elección».

En cuanto a su estilo de juego se define: «trato de brindar seguridad y confianza que es fundamental para el equipo y me gusta tratar de ser un arquero sobrio».

Cuenta que ya compartió club con algunos integrantes de este plantel: «con el Morro compartimos muchos años en Nacional y con Felipe (Rodriguez) coincidimos en la pretemporada en México después el se fue a Ecuador».

Y para cerrar, le dejo un mensaje a la gente: «dejaré todo por el club y esperamos hacer cosas importantes».

El martes llegará a Buenos Aires y veremos si juega el amistoso del miércoles contra San Lorenzo o no. Desde ya, bienvenido a la Bodega Leonardo Burian.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!