Godoy Cruz hizo una buena campaña y parte principal de la campaña fueron sus refuerzos para este semestre, a continuación un análisis de cada uno.
David Ramirez: El “Mago” le aporto experiencia a este equipo, fue clave y determinante hasta donde llego Godoy Cruz.
Gabriel Carabajal: El ex Talleres cuando le toco ingresar lo hizo de excelente manera y aporto goles y velocidad al ataque. Hizo dos golazos ante River y frente a Colon.
Luciano Abecasis: El ex River llegaba sin continuidad desde el Pescara italiano de la serie B pero esta campaña fue uno de los puntos altos de esta campaña, afianzándose en el lateral derecho de la defensa y siendo un hombre clave para el entramado de Méndez. También con buena proyección en ataque pudo acompañar y hasta asistir a sus compañeros en momentos claves como, por ejemplo, el gol del Morro a Banfield en la última pelota del partido.
Facundo Silva: El ex Central Norte, fue uno punto altísimo en este torneo de lo mejor. No le peso cambiar de categoría y aunque le falto un gol para ganarse más al hincha, la velocidad y la precisión en el pase hicieron recordar a Carlos Sanchez en más de uno los tombinos.

Fernando Godoy: El ex Independiente de Avellaneda, llegaba con poca continuidad de Grecia. En este torneo tuvo partidos buenos y malos. Venía en gran nivel hasta que lo echaron contra Patronato por juego brusco y luego de allí nunca pudo recuperar aquella constancia conseguida. Si recupera la memoria, será un «5» de quite y recuperación fundamental.

Santiago Garcia: El charrua fue de los mejores junto a Ayovi. Juntos fueron una de las mejores duplas del torneo, prometió diez goles e hizo nueve, fue el goleador tombino y se instaló en el corazón del hincha.
Tomas Berra: No jugo mucho el ex Central, debido a que corría detrás de Viera y Ortiz. Jugo un partido de titulo en la final del Torneo Vendimia y otro fue al banco contra Vélez. Prácticamente relegado a la reserva, deberá reponerse para el próximo torneo.

Facundo Cobos: El ex Gutiérrez, vino como promesa. Debutó nada menos que en el clásico frente a San Martín y reemplazó de gran manera a Luciano Abecasis, quizás Méndez lo tenga en cuenta para el próximo torneo.