Mauricio Larriera en conferencia de prensa luego del triunfo por copa Argentina contra Newell’s Old Boys en Santa Fe aseguró que se fue tranquilo por el caracter mostrado pero sabe que hay que seguir trabajando.

“Estoy muy contento y satisfecho por el esfuerzo que hicieron los muchachos estábamos con uno menos y veníamos bastante golpeados, no desesperarse y no renunciar a atacar nos llevo al gol”, esa fue la primera impresión del DT uruguayo del Expreso que además, sobre el primer tiempo detalló: “se hizo un partido deslucido el equipo no se estaba manifestando como debía se perdieron pelotas fáciles por eso me puso un poco molesto”.

Por la falta de juego en el equipo, en la precisión de los pases y el engranaje de las piezas, se refirió: “este es el tercer partido oficial, nos falta rodaje y hay que seguir encarándolo de esta manera. No hay mas tiempo para tratar de seguir evolucionando más rápido”.

Acerca del carácter del equipo en la derrota mencionó: “vi una muestra de ello, estamos muy contentos con el grupo, aparte son chicos del club realmente chicos me pone muy feliz” y al ser consultado por el aspecto del equipo hasta el momento contestó: “hay un montón de facetas que hay que seguir trabajando, el tiempo apremia tenemos que seguir profundizando el modelo. Es un equipo osado valiente que va al frente aún en desventajas ya con eso es un paso importante”.

Por ultimo sobre la posibilidad de  seguir avanzando en esta Copa Argentina y viendo que el Expreso está inmerso en la parte del cuadro con más equipos de Primera, afirmó: “esta bueno jugar con equipos de primera división se ha hecho bastante complicado para los equipos de primera por la necesidad de el equipo contrario”, en referencia a cuando juegan estos contra los del ascenso.

La cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero con notas exclusivas con los jugadores desde Santa Fe.

Foto de portada: Federico Umana desde Santa Fe para De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!