Sábado 02 de octubre a las 13:30 horas. El momento indicado para que empiece el partido de Godoy Cruz contra Newell’s Old Boys y, así, se concrete la vuelta del público. ¿Qué se sabe? ¿Cómo será? ¿Cuál es el panorama actual? Y más, a continuación.

¿Cuántos bodegueros podrá haber en el Malvinas Argentinas?

20.134 lugares serán los habilitados para ocupar en todo el estadio. El 50% de la capacidad total del Malvinas Argentinas a disposición de los bodegueros que quieran acompañar al equipo.

Tombino, no te lo podés perder: «Ganate la camiseta de Gonzalo Abrego» – Enterate cómo hacer para poder ganarte la camiseta usada contra Racing del volante Bodeguero.

¿Cuándo se hará oficial?

Se está aguardando el decreto del Poder Ejecutivo Nacional que habilite, de manera formal, el retorno del público. Una vez que éste esté, la Liga Profesional de Fútbol, organismo que rige el campeonato de Primera División de AFA, reglamentará cómo será el retorno.

En el anuncio a la prensa, realizado este miércoles 30/9 por la tarde, se adelantó que solamente podrán ingresar a los estadios quienes tengan al menos una dosis de la vacuna ante el covid. Una medida que puede traer polémica por la discriminación que hace a quienes, por motivos personales, optaron por no aplicarsela o quienes tienen inmunidad natural por haber cursado la enfermedad.

Además, para ingresar, se deberá presentar una declaración jurada que se obtiene del sitio Volvemos del Gobierno Nacional.

Ahora resta saber cómo implementará Liga Profesional la vuelta a los estadios y, si a los requisitos mencionados, le agrega alguno más. También queda por saberse cuánto estará la entrada para quienes no sean socios/abonados. Se estima que puede arrancar, la más económica, en $1.000/$1.200 aproximadamente.

Bodeguero, te puede interesar: «Una simple propuesta» – El mensaje al hincha tombino para homenajear a dos grandes del club el sábado 02 en el Malvinas Argentinas, en la vuelta del público.

Godoy Cruz, ¿cómo hará con socios y abonados?

Tendrán prioridad para adquirir, una vez que se habilite, las entradas para el partido contra Newell’s Old Boys. Los que no sean socios o abonados deberán aguardar por el remanente que, basándose uno en las experiencias pre-pandemia, se pondrán a la venta el día anterior al encuentro.

Además: «El Tomba, en «modo diablo» – El análisis del encuentro y los goles contra Independiente, por Eric Herrera.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Content is protected !!