Ganó, gustó y goleó. Godoy Cruz le ganó 3-1 en condición de visitante a Sport Boys con goles de González, Garro y Giménez. Sin dudas, esta noche aparecieron las «3G» en su máxima expresión para que el Expreso siga haciendo historia en la Copa Libertadores.El primer tiempo empezaba con un Godoy Cruz que en todo momento iba a buscar el resultado, algo que era predecible por el esquema (3-4-1-2) que presentaba en cancha Bernardi, y tuvo varias chances para ponerse arriba en el marcador. En el amanecer del partido, Correa tuvo su chance con pierna zurda y 3 minutos más tarde, Giménez desperdiciaba la suya, ambas chances se fueron cerca del palo. Hasta el travesaño le decía que no al Expreso luego de que Abecasis la picara por encima del arquero. Era todo del Bodeguero y merecía ir ganando, pero el conjunto mendocino carecía de efectividad.

¿Sport Boys? Muy poco del equipo boliviano, que encima, a los 41 minutos, luego de un error gravísimo de su guardametas, iba a pasar a perderlo. Ángel González fue nuevamente el encargado de abrir el resultado en el exterior y desatar la locura de los hinchas del Tomba de América, que merecidamente se iba 1-0 arriba al descanso.

En el segundo tiempo, la idea de atacar al rival no modificó, y Godoy Cruz buscaba ampliar la diferencia. La iba a conseguir en el minuto 66, luego de una gran definición de Juan Garro. Sin embargo, instantes más tarde, Jherson Córdoba metería un zapatazo para ponerle agonía al partido, pero el suspenso duraría poco ya que 2 minutos más tarde, el propio Córdoba le metió un trompadón a Abecasis y dejó a Sport Boys con uno menos. Y a los 86 minutos, con una jugada Riquelmeana, Gastón Giménez cruzaría un zurdazo para dejar sin chances a Salazar y senteciar el pleito.

Godoy Cruz volvió a ganar fuera de casa, la «triple G» funcionó a la perfección y el equipo de Bernardi continúa invicto en esta Copa Conmebol Libertadores. El Tomba está a un pequeño paso de seguir haciendo historia, historia posta.

Foto de portada: Jorge Uechi – Diez.bo

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!