Se viene el debut de Godoy Cruz en el torneo de Reserva 2017/2018 del fútbol argentino en el jardín de la república contra Atlético Tucumán. El equipo de Diego Dabove tiene todo preparado y equipo confirmado para empezar y que los pibes arranquen a poner Primera en su sueño de llegar a la élite del fútbol nacional.

Los nombres y apellidos están definidos para Diego Dabove: Ramiro Martínez// Agustín Aleo – Brian Ayetz – Brayan Alferez – Agustín Pereyra// Valentín Manzur – Juan Andrada// Nicolás Freites – Valentín Burgoa – Leandro Lencinas// Lucas Agüero. Ellos buscarán, desde el arranque, los tres puntos en Tucumán.

Sobre cómo se desarrollará el juego con estos intérpretes, se puede asegurar que en Manzur y Burgoa estará la responsabilidad de la generación de juego del conjunto bodeguero, si bien el primero estará también afectado a la tarea de respaldo defensivo de Juan Andrada, el único volante central de recuperación que pone Dabove desde el inicio.

Además, tanto Freites como el Negro Aguero estarán más afectados a la parte ofensiva y de culminación de jugadas siendo Nicolás un posible segundo punta cuando tenga la posesión de la pelota el Expreso en el tercio final de la cancha.

Así está todo dado para que Godoy Cruz arranque su camino en la reserva también el lunes desde las 9 AM en el estadio José Fierro. Lo podrás seguir minuto a minuto desde nuestras redes sociales con la cobertura de Mauricio Más del encuentro.

Pasate por la previa de De un Rincón Bodeguero del partido contra Atlético Tucumán

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!