Godoy Cruz recibirá este domingo a Vélez Sarfield desde las 15, buscando sumar de a tres en el torneo doméstico. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 9.El Expreso buscará conseguir una victoria en esta fecha 25, ya que la misma lo tendrá al Tomba a tiro de obtener la clasificación a la Copa Sudamericana 2018. El equipo de Bernardi está muy cerca del último que entra a este certámen internacional (Lanús) y ese es el objetivo a corto plazo.

Ya sin competencia en Copa Libertadores, el Bodeguero intentará cerrar el semestre de la mejor manera, y es por eso que jugará cada partido como una final.

Los posibles once para el encuentro de mañana serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Juan Garro y Santiago García.

Por el lado del Fortín, Omar De Felippe intentará conseguir su segunda victoria al hilo, ya que viene de vencer a Tigre en condición de visitante por 2-1 y el entrenador sólo haría variantes obligadas con respecto al equipo que venció al Matador. Entrarían en el once titluar Cubero y Delgadillo por los lesionados Caire y Martínez.

El equipo titular conjunto de Liniers sería: posible formacion: Aguerre; Cubero o Tripichio, Gianetti, Grillo, Cufré; Zabala, Desábato, Cáseres, Vargas; Delgadillo y Pavone.ç

Foto de portada: Archivo Diario Olé

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!