Godoy Cruz enfrentará, por la ronda de 16avos de final, a Lanús. El cruce por la Copa Argentina ya tenía día designado y ahora se le sumó la sede y el horario. ¿Qué falta para que sea oficial? A continuación.

Godoy Cruz jugará el miércoles 13 de julio contra Lanús por los 16avos de Final de la Copa Argentina. La fecha fue confirmada en la publicación del Boletín Ejecutivo de AFA. ¿El horario del encuentro? Se estimaba para las 16 horas pero, por información a la que pudo acceder este medio, finalmente sería a las 18:30. La sede, a pesar de rumores trascendidos en las últimas horas, está ratificada: será el Julio César Villagra, la cancha de Belgrano. ¿Qué falta para que sea completamente oficial? El anuncio de la Copa Argentina en sus redes sociales.

Tombino, seguro te interesa: «La lucha por seguir siendo: Fecha 6» – Cómo quedó la tabla de la permanencia 2022, por Ignacio Tula.

¿Precios de entradas? Si bien no están confirmados, se estima que rondarán en $1.500 la popular ($1.000 para menores de 3 a 11 años) y $3.000 la platea. Estos son los precios que habitualmente tiene la competencia. Resta conocer si el Expreso viajará desde Buenos Aires (post-partido contra River el domingo 10) a Córdoba para el partido o volverá a Mendoza y de allí viajará a la Docta.

El 1×1: «Ganó y sueña con más» – Los puntajes del triunfo, por Tomás Turela.
El historial del Tomba en Alberdi

Por Copa Argentina jugó una sola vez allí. Fue en la pasada edición con triunfo sobre Boca Unidos de Corrientes. 2-0 por, también los 16avos de final. Ese resultado le alcanzó al Expreso para seguir camino a su inolvidable campaña que terminó en semifinales.

Foto de portada: Archivo Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!